(+34) 987.600.035

head_astorga_smart_tour_716

La iniciativa

Proyección Industrial de Astorga SL mediante un proyecto desarrollado por la Universidad de León, y dentro de su estrategía de promoción de la Ciudad de Astorga, en este caso a través del turismo, presenta Astorga Smart Tour, acercándonos toda la información turística de Astorga a través de las nuevas tecnologías.

Astorga Smart Tour permite descubrir la ciudad de Astorga a través de su patrimonio artístico, cultural, turístico y de ocio. Ofrece una completa información sobre los monumentos, museos y las distintas ofertas de servicios. Además se ha integrado una sección de noticias con toda la información sobre eventos, fiestas y actividades culturales.

La aplicación también dispone de un geolocalizador que establece la posición real del usuario,  y le indica como llegar a cada uno de los puntos de interés que se sitúan gráficamente en tres rutas que recorren la ciudad y también de audioguías para los visitantes que transiten por la ciudad y deseen disfrutar de la comodidad de una guía sonora en su propio móvil.

¿Como conseguir la aplicación Astorga Smart Tour?

Astorga Smart Tour es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles, en concreto para aquellos que incorporen el sistema operativo Android e iOS. Para conseguir la aplicación se puede descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones correspondiente, Google Play en el caso de dispositivos Android y la Apple Store, en el caso de las aplicaciones para dispositivos con iOS. A continuación se muestran los enlaces a las respectivas tiendas de aplicaciones.

[sws_2_column title=””]

Enlace Google Play

 

[/sws_2_column]

[sws_2_columns_last title=””]

Enlace Apple Store

[/sws_2_columns_last]

 

Además, también se puede realizar su descarga mediante los códigos QR que se muestran a continuación y que también están disponibles en diversos puntos de la ciudad, así como en los distintos establecimientos que deseen participar en esta iniciativa, tal y como se  indica en el apartado siguiente.

[sws_2_column title=””]

QR - Android

 

[/sws_2_column]

[sws_2_columns_last title=””]

QR - iOS

[/sws_2_columns_last]

¿Puede mi negocio aparecer en Astorga Smart Tour?

Si  tienes un negocio en Astorga relacionado con el turismo, como puede ser la hostelería, tiendas de recuerdos, repostería y otros, puedes solicitar el alta de tu negocio en Astorga Smart Tour a través de un sencillo formulario. El servicio tiene un coste anual de 50 €.